MERCHANDISE OFICIAL A LA VENTA

McLaren se vuelve cyberpunk para la F1 en los GP de Singapur y Japón

McLaren y su socio mayoritario OKX han lanzado una campaña de innovación y tecnología que los ha vestido de cyberpunk para la F1. Se trata de toda una estrategia para el equipo.

Habrá artículos de edición especial
McLaren se vuelve cyberpunk.Habrá artículos de edición especialCréditos: McLaren
Por
Escrito en F1 el

McLaren se ha vuelto cyberpunk para su gira en Asia que incluye el Gran Premio de Singapur y el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1.

El primero de ellos arranca actividades esta misma semana, con las primeras prácticas libres el viernes.

Ahí será cuando veamos por primera vez la nueva librea de edición limitada de la escudería británica.

De acuerdo con el comunicado del equipo, los colores de la librea están inspirados en los paisajes urbanos de Singapur y Japón; los llamativos neón son también un guiño a las nuevas tecnologías que, desde estos países, están surgiendo para el mundo en forma reciente.

El cambio más significativo es desde luego la aparición de un rosa fucsia que armoniza con la paleta en color naranja y negro del equipo. De forma oficial, McLaren llama a esta paleta de colores fluro papaya.

Como decíamos, la librea del monoplaza también lleva ilustraciones de estilo cyberpunk del motor, y los colores oficiales de los principales socios comerciales del equipo: Google Chrome y OKX.

Éste último es de hecho el socio mayoritario del McLaren F1 Team.

McLaren y OKX a la cyberpunk para la gira en Asia

Además del increíble nuevo diseño, McLaren acompaña el estreno con toda una campaña publicitaria de nombre “Future Mode” o “modo futuro”, en donde McLaren y OKX están alineando sus valores de innovación.

Y es que OKX, al ser una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes, pretende ser también uno de los principales jugadores en la Web3, que incluye a los metaversos.

OKX tiene la misión de revolucionar este segmento de la era digital, así como el de llevar a McLaren hasta esos ámbitos de manera muy exitosa.

En este sentido, la campaña “Future Mode” lanzará toda una serie de artefactos coleccionables del equipo en el metaverso. 

Además de la librea de los monoplazas, la campaña incluye nuevos atuendos para los pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo, así como para los ingenieros, mecánicos y ejecutivos. 

También se lanzará a la venta una camiseta de edición especial con los nuevos colores que los aficionados de McLaren ya pueden comprar en la tienda oficial del equipo. 

Al respecto de la asociación, Zak Brown, CEO de McLaren Racing, dijo:

“McLaren y OKX están unidos en sus esfuerzos por el avance de nuevas tecnologías. La campaña es una oportunidad para revelar estos valores e insertarlos en nuestro escenario global”.