El piloto español de automovilismo Fernando Alonso, recientemente, por vía de su Twitter, acaba de dar a conocer el automóvil que conduce hoy en día. Esto fue posible por el fabricante británico de autos de lujo Aston Martin, que le hicieron un obsequió a quien ganó dos veces el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2005 y 2006.
El nuevo y atractivo automóvil que Fernando Alonso tiene y acaba de presumir por Twitter para todos sus seguidores, es nada menos que un Aston Martin DBX 707.
Dicho regalo le llegó al piloto de 41 años de edad meses antes de que esté arriba del monoplaza de la escudería Aston Martin de la Fórmula 1, la cual tiene más de 60 años de historia, para comenzar a competir en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2023, que dará inicio el 3 de marzo en el Gran Premio de Bahréin.
Te podría interesar
El hecho de que Fernando Alonso vaya a competir en la Fórmula 1 con 41 años de edad, sustituyendo a otro gran piloto como lo fue el alemán Sebastian Vettel, llamará muchísimo más la atención durante esta temporada del mejor automovilismo de velocidad. Incluso, quien anteriormente formó parte de otras escuderías como Alpine F1, Ferrari, McLaren, Renault y Minardi declaró que no importa lo viejo que sea uno.
Características del Aston Martin DBX 707 de Fernando Alonso
En México este automóvil lujoso y británico, que se dice es el SUV más exclusivo y poderoso del mundo, tiene un precio inicial de 330,000 dólares. De igual forma, es el más rápido que existe en el mercado, ya que alcanza una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora.
Lo que hacen al Aston Martin DBX 707 uno de los SUVs de alta gama, el cual en tan sólo 3.3 segundos alcanza de cero a 100 kilómetros por hora, se debe a que tiene una grandiosa combinación en cuanto al desempeño, el diseño y el lujo.
Para su gran desempeño, mucho tienen que ver los rines y los neumáticos del Aston Martin DBX 707 que son de 22 pulgadas. Esto hace que el SUV tenga una mejor respuesta de la dirección y mayor control de la carrocería primaria, por lo que no es para nada extraño que Fernando Alonso esté conduciendo uno en estos momentos.