La Temporada 2023 de Fórmula 1 está a unos cuantos días de que finalice. La última carrera que queda por disputar es el GP de Abu Dhabi 2023, en el Circuito de Yas Marina. Lo interesante es que la escudería Red Bull ya tiene seguro la primera y segunda posición del campeonato, con Max Verstappen haciendo historia con 549 puntos y Checo Pérez con 273 puntos.
Por lo mismo, el ambiente en el equipo austriaco de F1 ya es más relajado. De esta forma, el piloto mexicano, Checo Pérez, quien ya puede llamarse subcampeón, ha estado hablando sobre la relación que tiene con su padre en entrevistas recientes.
Esto opina Checo Pérez sobre su padre Antonio Pérez Garibay
Al papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, es muy común que se le vea hablando en distintos medios de comunicación, ya sean deportivos, del espectáculo o de otra índole.
Te podría interesar
De hecho, el señor Antonio Pérez Garibay, quien también fue piloto de automovilismo y representante de Adrián Férnandez en sus años dorados compitiendo en Indycar, hasta ha dicho ser amigo de Luis Miguel y hoy en día está involucrado en la política con el partido de Morena.
Sin embargo, Checo Pérez parece ser todo lo contrario a su papá, ya que no le gusta tener a los medios de comunicación encima y tampoco hace declaraciones que causan polémica; en una ocasión, Antonio Pérez Garibay dijo que Luis Miguel, conocido como el Sol de México, era como un hijo para él.
Checo Pérez, de hecho, comentó a la revista People que es muy parecido a su mamá, Marilú Pérez; ambos son bastante reservados y tratan de estar lo más lejos posible de los reflectores.
El Viejo Sabroso, como se le conoce al piloto de Red Bull en México, explicó para esa publicación que él y su padre “públicamente son muy diferentes”. Dijo esto, ya que le cuesta mucho ser famoso, pero que su papá “tiene muchísima energía”, porque precisamente todo el tiempo ha sido así.
Por lo mismo, ya es muy común ver hablar a Antonio Pérez Garibay con cualquier medio de comunicación que lo encuentra y le pregunta cosas de distintos temas.
Aparte de eso, Checo Pérez, ya en confianza y haciendo historia como el más grande piloto de autos que ha salido de México, también dio a conocer que uno de sus hijos es mucho mejor que él en los Go Karts, pero que ya dependerá de su primogénito elegir el camino para lograr llegar a la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1.