Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo en la Fórmula 1, experimenta este 2023 su primer año alejado de las competencias para centrarse en una nueva vida familiar, por lo que descartó que esté interesado en regresar al Gran Circo en el futuro a corto plazo.
En entrevista con el medio Bild am Sonntag, el expiloto alemán dejó en evidencia su felicidad por ya no estar inmerso en el complicado y exigente mundo de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Después de tanto tiempo en las carreras, tengo algo así como una vida por primera vez
Después de 17 años en F1, Vettel reconoció que al inicio todo era muy diferente en su vida cuando dejó el volante atrás, y requirió un tiempo de adaptación para disfrutar al 100 por ciento su nueva vida, pero una vez que lo logró se siente plenamente feliz de su decisión.
Hasta ahora me va muy bien con mi decisión de retirarme
Vettel, un nuevo aficionado de Aston Martin en la F1
Contrario a lo que se pudiera pensar, Vettel reconoció que no ha dejado de tener interés por la Fórmula 1, ya que ahora es una aficionado más del serial y sigue con devoción todos los Grandes Premios, pero desde una perspectiva muy diferente a lo acostumbrado.
Finalmente, el teutón dijo estar feliz por el reciente éxito de Aston Martin, su último equipo en el Gran Circo donde militó varios años, pues en su opinión habían trabajado duro para obtener mejores resultados y éstos se están reflejando hasta la temporada 2023.