Sergio 'Checo' Pérez viene de una serie de carreras complicadas donde no ha podido subirse al podio y con ello mantener la lucha que en un inicio de la temporada 2023 de la Fórmula Uno había logrado, con victorias en Grandes Premios y poniéndole presión a su coequipero en la escudería Red Bull, Max Verstappen.
Sin embargo, el piloto mexicano no se amilana ni se achica ni se intimida ante lo que ha sucedido en estas últimas fechas y se ha puesto la meta en volver a meterse dentro de la pelea del campeonato de pilotos en la Fórmula Uno, en donde se encuentra 53 puntos por debajo del neerlandés (170 por 117).
Este domingo se presenta una nueva oportunidad dentro de la F1, después de que se llevará a cabo durante el fin de semana el Gran Premio de Canadá, una carrera que podría venirle bien al mexicano.
Te podría interesar
Checo defiende su temporada
Checo Pérez habló para el sitio especializado RacingNews365 sobre lo que ha sido la batalla en este 2023 por el campeonato con su compañero Max Verstappen.
"He estado a la par que Max desde el inicio de temporada, de una forma u otra, a veces mejor o peor, pero creo que es como debe ser", explicó el mexicano en medio de una intensa batalla que se libra no sólo en su escudería sino en el serial automovilístico.
Además, Checo añadió que “Lo positivo es que hemos sido capaces de cambiar las cosas y quiero conseguir más victorias, me he adaptado mucho mejor al coche de este año. Entiendo las debilidades que tuve el año pasado”.
Sergio Pérez quiere volver a subirse al podio y pelear por el campeonato en 2023.