Checo Pérez, sin lugar a dudas, es uno de los deportistas más destacados que ha tenido México a lo largo de su historia, es el mejor representante de las tierras aztecas en el deporte motor hasta el momento, sin embargo, el piloto jalisciense se ha enfrentado a muchas intrigas a lo largo de su carrera y esto se ha intensificado desde el primer momento en que llegó a Red Bull Racing.
Papá de Checo Pérez busca callar rumores de la posible salida de su hijo de Red Bull
Resulta que Antonio Pérez Garibay, papá de Checo, está harto de las especulaciones en torno a la carrera de su hijo, ¡y se manifestó en redes sociales! En De Cero a 100 te contamos todos los detalles.
Checo Pérez se fue con un mal sabor de boca del Gran Premio de la Ciudad de México, arrancó en el lugar 18 y dio un salto de cinco posiciones (13) que ilusionó a los fans a partir de la vuelta 2 (de 71), pero la FIA informó que una investigación detectó un “falso inicio” y penalizó a Checo con 5 segundos.
Te podría interesar
Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull comentó que en la colisión con Lawson "Checo tuvo grandes daños. Perdió alrededor de 60 puntos de carga aerodinámica. Así que el coche estaba lejos de ser competitivo", dijo Marko sobre la carrera de uno de sus pilotos en Red Bull”.
Ahora, internet se está volviendo loco porque han salido rumores de que Red Bull se ha acercado con mucho interés a Franco Colapinto, y ahora esto ha sido confirmado, pues Christian Horner, líder del equipo de la bebida energética dijo al medio alemán especializado Auto Motor und Sport: “Colapinto es un piloto interesante. Es sorprendentemente mucho mejor de lo que todo el mundo pensaba en la Fórmula 2. Sería un mal jefe de equipo si no sondeara si está disponible”.
Sin lugar a dudas, por eso Antonio Pérez Garibay lanzó contundente mensaje en redes sociales, a continuación, en De Cero a 100 te lo compartimos:
¿Qué te parece?, ¿crees que todavía nos queda Checo Pérez para rato en la Fórmula 1?