AUTOS DE LOS PILOTOS DE F1

Viral: Charles Leclerc choca su SUV Ferrari Purosangue en Mónaco

El mundo de los pilotos de F1 tiene mucho glamour, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas porque pueden pasar situaciones un tanto peculiares y ahora fue el turno de Charles Leclerc.

El piloto monegasco tuvo un pequeño accidente
Charles Leclerc.El piloto monegasco tuvo un pequeño accidenteCréditos: Tiktok
Escrito en F1 el

Este fin de semana pasado sin duda alguna fue uno muy especial para el piloto Charles Leclerc, ya que ganó la carrera de casa de Ferrari en Italia, siendo un fin de semana especial en todo sentido.

Sin embargo, ahora en TikTok se está haciendo viral un video de este piloto teniendo un pequeñito accidente en Mónaco, no se sabe si esto fue en estos días o semanas previas.

Sin embargo, la situación es un tanto interesante, porque demuestra cómo los pilotos de Fórmula 1 son humanos como cualquiera de nosotros y durante el tráfico en la ciudad puede subestimar las distancias con el vehículo del frente.

Afortunadamente, se ve que fue un impacto muy mínimo, pero sí es una situación muy peculiar que quedó inmortalizada en video.

Charles Leclerc impacta ligeramente contra una BMW de enfrente

Este pequeño accidente fue en la mítica curva de Mónaco, la cual la más lenta en el calendario. En el video se muestra al monegasco dando la vuelta en su Ferrari Purosangue en color plata.

Se ve cómo el piloto va dando la vuelta de manera lenta, pero cómo que no calcula y da el pequeño impacto, por el estruendo se ve que Leclerc sí quedó algo impactado.

De manera de broma, en el TikTok le pusieron el audio que se hizo mega viral cuando chocó en Bakú 2019, en la curva que está al lado al castillo y sí es una curva excesivamente estrecha.

El video dura poco y no se logra ver si posteriormente checó con el conductor de la BMW si era necesario aplicar el seguro, pero es un impacto que ni se logra ver a simple distancia de la camioneta de Ferrari.

Esperemos que no haya ido a más este accidente pequeño del piloto, ya que pues sí son situaciones que pueden pasar en todo momento y que sí demuestra cómo el tráfico puede sacar lo peor de nosotros.