Este fin de semana hubo carrera en la Súper Copa Roshfrans, en el Autódromo de Monterrey. Mario Domínguez fue el piloto de Alessandros Racing-Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex.
Durante estos días, en la carrera el piloto con experiencia pudo destacar por completo, logrando un gran resultado, y también dando de todo en las fases de prácticas y clasificación, siendo un fin de semana completo, pero con retos para Alessandros Racing.
Algo interesante es que en la clasificación de la carrera 1, Mario Domínguez salió desde la posición 3. Mientras que en la Qualy de la carrera 2, salió desde la posición 2.
Dos carreras emocionantes, pero una de ellas, con problemas
En la primera competencia, Mario Domínguez, pudo consolidar bien su posición, sin embargo, una bandera roja por un accidente género que la carrera se detuviera. Ya en el resumen de la competencia, Domínguez se defendió bien y gracias a eso pudo lograr un tercer lugar, siendo parte del podio.
En la segunda carrera, iniciando desde la segunda posición, Mario Domínguez tuvo diferentes retos, sobre todo por las diferentes banderas amarillas que se generaron.
Sin embargo, sí tuvo varios duelos, pero todo se complicó cuando una falla mecánica arruinó los planes del equipo. Sin duda fue una carrera retadora, porque Mario Domínguez estaba en la segunda posición, pareciendo que se sumaría un podio a este fin de semana para Alessandros Racing.
Respecto a esto, estas son las declaraciones de Mario Domínguez:
"Tuvimos un avance muy importante hoy, sumamos nuestro primer podio del año, durante las dos carreras estuvimos en lugar de podio, lamentablemente en la segunda carrera y a un par de giros para concluir tuvimos problemas en la unidad de potencia y el auto se apagó, por lo que tuvimos que abandonar. Son cosas que pasan en las carreras, debemos trabajar más para minimizar esos detalles, pero a pesar de irnos con ese sabor amargo, me quedo tranquilo por el buen balance del auto y por pelear siempre en los primeros"
