Lanzamientos de videojuegos como Zelda: Tears of the Kingdom nos demuestran que la industria de los juegos va ganando más relevancia y se ha convertido en una tendencia global y títulos de esa talla sí requieren que te tomes unos días para disfrutarlo al máximo. En Japón dieron días de descanso en los trabajos para que la gente jugara sin mayor problema, todo un sueño.
Nintendo es una compañía de Japón y la consola del Nintendo Switch en los últimos años ha sido todo un éxito en ventas, por lo que títulos como Tears of the Kingdom son muy esperados y por ende, con millones de copias vendidas a solo unos cuantos días de lanzamiento.
En Japón ahora dan de qué hablar, porque en diversas empresas y lugares de trabajo dieron días para que la gente lo disfrute, aparte de que muchas personas en esa región pidieron sus vacaciones en estos días de lanzamiento. No dudamos que esto también haya pasado en otras regiones del mundo, al ser un videojuego que ha ganado mucha tendencia al ser de una franquicia grande e icónica, aparte de que tiene mucho contenido por descubrir y disfrutar al ser de mundo abierto.
Te podría interesar
Las empresas de Japón han estado a favor de dar días libres
Lo mejor de toda esta situación, es que las mismas compañías de Japón apoyaron esta medida, por lo que solo fue cuestión de tiempo para que estas noticias se hicieran virales en internet y por qué no, es algo que todos desearíamos.
Algo interesante de esta situación es que previo a esto, muchas empresas de Japón se dieron cuenta que los trabajadores estaban pidiendo sus respectivos días de descanso en la ventana de tiempo al lanzamiento de este videojuego, el cual salió a la venta en todo el mundo el 12 de mayo de 2023, por lo que salió hace unos cuantos días.
Por otra parte, este juego exclusivo para la consola de Nintendo Switch y secuela de la entrega Breath Of The Wild, también ha generado un gran impacto a nivel mundial, debido a que ya se perfila para ser el videojuego más vendido de 2023.