Mario Balotelli (1990), el polémico jugador italiano de futbol, otra vez volvió a ser noticia fuera de las canchas. A pesar de que tuvo algunos años excepcionales, demostrando su talento y convirtiendo goles, definitivamente por sus locuras es que más se ha dado a conocer.
Su carrera futbolística inició en las juveniles de Lumezzane en Italia, pero cuando se integró a uno de los equipos más conocidos en su país, el Inter de Milán, es que comenzó a ser ubicado en todo el mundo.
Balotelli, también ha llegado a ser seleccionado nacional y ha pasado por otros importantes clubes europeos, como el Manchester City, donde también dio de qué hablar dentro y fuera del terreno de juego.
Te podría interesar
Entre las cosas más polémicas que ha hecho Mario Balotelli, muchos aficionados al futbol recuerdan cuando incendió con fuegos artificiales su casa en Manchester. También, ya en ocasiones anteriores había sido detenido por la policía, principalmente por conducir a exceso de velocidad. No obstante, en esta ocasión estrelló un auto de lujo que ya muchas personas quisieran tener y cuidar por completo.
Balotelli sale ileso del accidente en automóvil que tuvo en Brescia, Italia
El futbolista italiano, Mario Balotelli, en la actualidad forma parte del equipo Adana Demirspor de la liga turca. De hecho, la última noticia que se tenía de él, relacionada al futbol, es que estaba lesionado.
Sin embargo, en Brescia, Italia, Súper Mario, como también es conocido, llamó la atención de diferentes medios de comunicación, todo porque destrozó su Audi Q8.
El carro de lujo quedó en muy malas condiciones por la parte delantera, pero el futbolista, gracias al equipo de seguridad del vehículo, como lo son las bolsas de aire, salió sin ninguna cosa grave del percance.
Pero tomando en cuenta que hablar de Balotelli siempre tiene que estar relacionado con alguna locura, como lo informó Sky Sport, el futbolista profesional se negó al alcoholímetro, lo que para muchos da a entender que iba con unas copas de más.
Audi Q8: Este es el auto de lujo que destrozó Mario Balotelli
Este automóvil de Audi es un SUV de lujo que se viene fabricando desde 2018. Gusta por ser un vehículo totalmente elegante y poderoso.
Como ya es costumbre en estos autos alemanes, su diseño es único y tiene algunas cosas de deportivo. La parrilla es completamente ancha y ciertos toques de auto coupé le dan más modernidad.
Siendo un automóvil de lujo, cuenta con tecnología de primera, como lo es sistema de infoentretenimiento, asistencia para conducir y conectividad para que los trayectos sean más amenos.
El motor del Audi Q8 puede ser un V6 o V8. Además, tiene tracción en las cuatro ruedas, como comúnmente sucede en este tipo de autos del fabricante alemán.
Por dentro, este SUV tiene acabados de lujo, es totalmente cómodo y el fabricante puede personalizarlo de acuerdo al gusto de cada comprador. En cuanto al precio del Audi Q8, en México se vende en casi 1,5 millones de pesos mexicanos.