El segmento de autos eléctricos sigue siendo muy importante a nivel internacional y el Xiaomi SU7 es uno de los más esperados en los últimos años, sobre todo por su precio y prestaciones.
Este vehículo ha sido todo un éxito en China y sí se esperaría una llegada a mercados internacionales, sin embargo, la marca ya está experimentando con una versión más aerodinámica.
Este vehículo ya fue captado en el mítico Nurburgring, por lo que la marca de teléfonos podría darnos una sorpresa pronto con un modelo más radical y sobre todo, pensado para ir contra las marcas de lujo ya consolidadas.
Te podría interesar
Un Xiaomi captado en pruebas
Normalmente, el Nurburgring es una pista en donde también se logran ver vehículos camuflajeados que están en fase de pruebas, y ahora los espías del portal especializado Carscoops vieron al SU7 de Xiaomi en una faceta más imponente.
En las imágenes, se logra ver al vehículo con diversos sensores, pero también un alerón más pronunciado en la parte trasera, así como rines de mayor tamaño.
Supuestamente, su potencia eléctrica estaría apuntando a los más de 1,000 caballos de fuerza, por lo que la marca de teléfonos sí está apuntando muy en grande frente a lo que hay de la competencia, como el mismísimo Porsche Taycan.
De momento, no hay precios confirmados, pero sí esperamos ver una presentación grande para el SU7 de Xiaomi, algo que ya nos emociona. Por otra parte, no lo negamos, sí nos gustaría ver este vehículo eventualmente en México, porque podría apuntar al segmento de los sedanes eléctricos más equipados.
Este 2024 apunta para ser grande dentro de las marcas en México, y también a nivel internacional, debido a que la competencia que las marcas chinas están dando es interesante, sí poniendo en jaque a otras marcas, en incluso de lujo y generalistas con grandes niveles de ventas.