AUTOS DE FUTBOLISTAS

¡Rafa Márquez podría dirigir al primer equipo del Barcelona! Este Audi era de sus favoritos jugando en el club

Rafa Márquez podría convertirse en entrenador del primer equipo del Barcelona. Sin embargo, mientras sigue corriendo el rumor, recordamos uno de los autos que tuvo jugando en el equipo.

Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los futbolistas mexicanos más destacados de todos los tiempos, definitivamente es Rafa Márquez, quien salió de la cantera del Atlas de Guadalajara y se dio a conocer en todo el mundo por formar parte del Barcelona.

En la actualidad, el ex defensor mexicano, quien también formó parte de la Selección Mexicana de futbol, es el director técnico del Barcelona Atlétic, que es una filial del Barcelona FC, uno de los equipos más ganadores de LaLiga de España.

Sin embargo, en días recientes se ha estado hablando más sobre Rafa Márquez, ya que, como lo comentaron en el programa español de El Chiringuito, el mexicano tiene todo el perfil para suplantar al actual entrenador del primer equipo, Xavi Hernández, con quién incluso jugó. Entonces, por lo que comentan en los medios españoles, podría ser el plan B del conjunto, en caso de que las cosas se pongan feas.

Aun cuando no es un hecho, definitivamente esta noticia es la sensación en México, porque sería el primer entrenador mexicano en estar al frente del equipo catalán. Por lo mismo, hoy en De Cero a 100 traemos cuál fue uno de los automóviles favoritos que tuvo Rafa Márquez jugando en el Barcelona.

Audi A3 Cabriolet - Créditos: Carwale.

Audi A3 Cabriolet: Uno de los autos de lujo favoritos de Rafa Márquez

Rafa Márquez llegó a jugar al Barcelona a principios de la década de 2000. De hecho, tras demostrar ser uno de los mejores defensores en todo el mundo de aquella época, el mexicano recibió de regalo, por parte del club, un Audi A3 Cabriolet.

Este auto de lujo y de fabricación alemana, se lanzó al mercado en 2008 y se trató del convertible del modelo Audi A3.

El vehículo Audi, en aquellos años, en la época en que Rafa Márquez era uno de los defensas titulares, solía ser de los más elegantes y que presentaba mejor tecnología en todo el mercado automotriz.

El motor de este auto de Audi era potente. El diseño, en cambio, en ese momento presentaba líneas muy marcadas que ayudaban a la aerodinámica.

Por dentro, este carro como el que tuvo Rafa Márquez en Barcelona era para cuatro personas. Además, los materiales eran de buena calidad y contaba con tecnología de punta, lo cual hacía que la experiencia de manejo fuera mejor y sobre todo con más libertad.

En seguridad, el A3 Cabriolet de Audi era muy efectivo, gracias a su sistema de frenado, el otro sistema que era para la asistencia del conductor y las bolsas de aire que llevaba equipadas. En general, era uno de los automóviles más lujosos en aquel momento.