Autos chinis

Dreame Auto, marca de aspiradoras, hará una camioneta tipo Rolls-Royce Cullinan

Dreame es una marca que se dedica a la tecnología y a las aspiradoras. Ahora, la compañía desea incursionar en los autos, con una opción de enfoque exclusivo.

Dreame Auto, marca de aspiradoras, hará una camioneta tipo Rolls-Royce Cullinan
Dreame La marca quiere hacer una SUV Foto: Dreame

Hace semanas, conocimos que Dreame ya contaría con una división automotriz y su primer proyecto sería un superdeportivo con las líneas de Bugatti. Ahora, esta marca quiere ir más allá, y están pensando en una SUV de grandes dimensiones. 

Para generar emoción, la marca reveló un adelanto de su siguiente proyecto, una SUV de estilo Rolls-Royce Cullinan, una camioneta británica que es de lo más lujoso. Este vehículo lo más seguro es que sea de manera exclusiva para el mercado Chino. 

Con esta SUV, sería el segundo vehículo de esta marca, el primero será el estilo de Bugatti Chiron. 

Dreame Auto, una nueva SUV va por lo máximo

En el video se muestran las líneas de lo que serán una SUV de corte elegante, pero también de estilo inspirado en la Rolls-Royce Cullinan, una camioneta que actualmente es de lo más exclusivo dentro del segmento. Aparte de todo al frente se muestra una gran parrilla y líneas cuadradas. 

Se espera que pronto haya detalles y entre algunas especificaciones preeliminares está que esta SUV contaría con un bloque a combustión o híbrido, no será eléctrico. De igual manera, se espera la incorporación con Inteligencia Artificial para los sistemas de seguridad y para la suspensión. 

El enfoque de Dreame es interesante, porque eso sí, es una marca muy consolidada respecto a las aspiradoras a nivel internacional. Lo más seguro es que deseen incursionar en una industria, donde otras marcas de tecnología, como Xiaomi, sí que han logrado un gran éxito dentro de China. 

Para esto, de acuerdo a varios reportes internos, la división de autos de Dreame ha estado desde hace tiempo probando diversos vehículos de ultra lujo, así que sí podrían ser un competidor interesante, eso sí, al menos para la región de China. Se espera que pronto revelarán más detalles. 

Temas